domingo, 7 de agosto de 2011

Iluminación de Proyecto Residencial

Compartimos fotos de un proyecto residencial de alta categoría recientemente finalizado.
El proyecto combina conceptos minimalistas combinadas con lineas clasicas y modernas logrando ambientes calidos que se mantienen en el tiempo.

Para el proyecto de iluminación se utilizaron luminarias de vanguardia modelo ETHER de MOVILUX, lámparas de tonos cálidos y toda la iluminación se controla por medio de u sistema inteligente HELVAR  DIGIM que permite definir difentes escenas  pre-programadas que se adaptan a cada situación. Generando espacios de interés, escenas sociales, privadas, tranquilas y dinámicas.

La iluminacion es de manera indirecta, perimetral, permitiendo envolver el espacio de luz cálida, eliminando las sombras ¨duras¨ logrando un espacio de relax y tranquilidad. Los artefactos levemente suspendidos prácticamente ¨desaparecen¨ gracias a sus líneas puras y geometrías minimalistas.

Diseño: Arq. Andrea Delfino (ADiluminando)
Asesoramiento y Suministro: Arq. Marcos Guelbert (DarkoLighting)

Mas fotos en nuestro facebook










1 comments:

Facundo dijo...

Hola, mi nombre es Eugenia trabajo en Led Neon Flex Argentina, una empresa dedicada a la iluminación decorativa led a través de su principal producto LED NEON FLEX que da reemplazo a los tubos de Neón de vidrio. Quisiéramos realizar un intercambio de links con su página y de interesarles, invitarlos a conocer nuestros productos en nuestra web o showroom.

Web: www.ledneonflexarg.com.ar
E-mail: sales@ledneonflexarg.com.ar

Espero su respuesta.

Muchas gracias.

Saludos,

Led Neon Flex Argentina