miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tommy Hilfiger confía en DarkoLighting para su re-apertura en Punta del Este

Tommy Hilfiger | 101114-6866-jikatuImage by jikatu via Flickr
Tommy Hilfiger anunció la re-apertura de su local de Punta del Este que fue remodelado totalmente con el nuevo formato de la imagen corporativa y confiaron en DarkoLighting  para el proyecto de iluminación y suministro de luminarias profesionales.

Para esta remodelación, la marca se inspiró en el tema global de la franquicia con su estrategia de re-inventarla en todos los sentidos explotando el tema icónico americano clásico, mezclando elementos propios desde que se inició hace 25 años con la vibra de balneario divertida y elegante del entorno de esta ciudad de vacaciones, logando con toda la combinación de detalles en una de las tiendas más espectaculares en el Mercosur. 

La fachada es ahora más moderna pero integrada al estilo de la arquitectura del sur de los Estados Unidos con la cual desarrollaron todas sus tiendas desde que se lanzó globalmente, pero haciéndole ahora acentos con ventanas, toldos y puertas azules, junto con una propuesta de jardín en la entrada, dando una cara mucho más agresiva.

En los interiores presenta un lenguaje ecléctico americano, mezclando elementos de  diseño de mitad del siglo, tradicionales con detalles novedosos más actuales y de expresión fuerte, con muros pintados en blanco de rayas brillantes, contrastes de pinturas azules, rosados o celestes para productos de hombres, mujeres o niños respectivamente.  

Hay también elementos fuertes de madera blanca veteada y brillante, metales, espejos envejecidos, cromo, cueros blancos y pisos rústicos, logrando ambientes deslumbrantes a nivel visual y acogedores al mismo tiempo. 

En la entrada, se le da la bienvenida al cliente con una escultura móvil inspirada en el entorno con detalles en azules degradados que dan el toque personalizado a esta mansión.

El local de 450 metros cuadrados ofrece toda la colección de hombres de ropa y accesorios en el primer piso, mientras que en el segundo ofrece todas las líneas de mujeres y niños.











Enhanced by Zemanta