miércoles, 15 de diciembre de 2010

OSRAM LANZA AL MERCADO LOS “LEDVANCE” CON LED’S

Con un diseño totalmente innovador, las luminarias de esta familia utilizan LED´s OLSON de alta eficiencia, que proporcionan un gran ahorro de energía y considerable reducción de costos de mantenimiento, dado que tienen una vida útil superior a 50 mil horas.

Compactas y funcionales, las luminarias de la línea LEDVANCE® Downlight permiten la aplicación en diversos tipos de ambientes y proyectos, desde hogares y oficinas hasta comercios e industrias, con la ventaja de poder conectarse directamente a la tensión de red ya que se proveen con equipo auxiliar incorporados. Además, son simples de instalar y fáciles de usar.

Ideales para quien necesita una fuente de luz discreta y versátil, las luminarias de esta línea están disponibles en cuatro tamaños diferentes: LEDVANCE® Downlight XL (Extra Grande), LEDVANCE® Downlight L (Grande), LEDVANCE® Downlight M (Mediano) y LEDVANCE® Downlight S (Pequeño).

Como referencia se informa que las LEDVANCE® Downlight M (Mediano) son el reemplazo ahorrador de energía de las populares spots embutidos y equipados con dicroicas. Más detalles se pueden apreciar en el video que está en la siguiente dirección:


Enhanced by Zemanta

1 comments:

Unknown dijo...

Precio de estos equipos?