domingo, 13 de febrero de 2011

Tendencias: muebles iluminados para decoración futurista

Esta nueva tendencia de los muebles con luz, son todo un boom que promete introducirse con fuerza en el mercado.


  • Macetas con luz.
Desde una maceta hasta un juego de comedor iluminado, así de versátil puede ser esta decoración que se cuestiona mucho por el riesgo de uso, su comodidad y algunas otras cuestiones que explicaremos más adelante.
No podemos dejar de mencionar, que sin lugar a dudas es el realce ideal para una decoración de noche, exteriores o playa.





  • Mesas de bar iluminadas.
Como idea para decorar resulta muy divertido y más aún pensando en que por lo general estos son lugares poco iluminados. Entonces decimos que es fácil pensar en estos como una idea para renovar ese negocio.
Diseñadores como Paolo Grasselli sugieren esta decoración para dar una fiesta moderna, que ningún olvidado olvidará.


  • Modelos de sofá con iluminación LED.



Esta imagen que dejé para el final es tal vez una de las mejores utilidades que encontré para esta decoración futurista con muebles iluminados.
Me gusta la idea de recrear los colores frescos de las frutas tropicales y más aún la idea de que posean un compartimiento para el hielo en la zona central (de esta manera tus bebidas se mantendrán siempre frías.



Imágenes: Trendir, Trendir, MyUrbanGardenDecoGuide, Freshome.
"

2 comments:

Anónimo dijo...

Did you heard what Rob Matts said about that?

cheap cialis

Catalogo de Lamparas dijo...

La iluminacion de interiores a led es una de las tendencias más fuertes en el ámbito del diseño del hogar, y es uno de los últimos sistemas que los especialistas están desarrollando a nivel internacional para iluminar los ambientes. Esta novedad está siendo de a poco incluida en los ambientes de los hogares, ya que en principio ha sido incorporada y es más utilizada en comercios, edificios o lugares públicos.