lunes, 7 de noviembre de 2011

Swarovski + Zumtobel + DarkoLighting

Durante el 2011 Swarovski planificó, abrió y remodelo dos tiendas muy importantes y DarkoLighting los acompaño en el suministro de luminarias Zumtobel para ambas tiendas.

Una de las tiendas ya terminadas se encuentra en la esquina de las calles Cordoba y Suipacha mientras que la segunda tienda todavía en ejecución se encuentra en el conocido shopping Unicenter.


Ambos proyectos fueron especificados directamente en Europa y DarkoLighting fue la empresa seleccionada para la provisión de lamparas y luminarias de altisimo nivel profesional.

Tanto las luminarias como las lamparas utilizadas fueron especialmente seleccionadas para destacar los productos de Swarovski en su máximo esplendor.

La linea de luminarias utilizada de ZUMTOBEL se denomina 2LIGHT C MINI. 


La gama 2 LIGHT se destaca en particular gracias a su particular característica de iluminación: la luz directa proyectada a través del reflector, sumada al adicional componente de luz difusa, generan una suave - y a la vez emotiva y vital - atmósfera lumínica. Sobre todo este especial efecto lumínico es lo que distingue al 2LIGHT de los sistemas de downlights convencionales. Gracias al novedoso principio de  “reflector dividido”, la equilibrada proporción de luz directa y de luz difusa suministra una suave iluminación de agradable claridad, muy semejante a la luz del día. Simultáneamente, es palpable la emotividad deliberadamente transmitida por la combinación de luz dirigida y luz suave-difusa, generándose acentos decorativos y sugerentes.



Apropiada para lámparas HIT de hasta los 35 vatios y lámparas QT de hasta 74 vatios, también la luminaria 2 LIGHT MINI para montaje empotrado, en versiones de 2 y 3 módulos, constituye un óptimo complemento para las aplicaciones en tiendas y salas de venta. Su cabezal de basculación cardánica dirige el flujo luminoso precisamente hacia el objeto deseado. En adición, tanto su patentado cierre „easy-clean“ como su tipo de protección IP44 son garantes de un sencillo y seguro mantenimiento. 


La combinación de luz y sonido bajo una misma cubierta es otra de las novedades en el marco del concepto 2 LIGHT de Zumtobel: provista de altavoces Revox, la luminaria 2 LIGHT MINI continúa prestando al techo una apariencia tranquila y apacible, a la vez que sumerge a la sala en una luz brillante y expresiva. Cuesta trabajo creer que dentro del diminuto cuerpo del downlight pueda alojarse un altavoz. Esta ingeniosa combinación ofrece luz y sonido al cliente en todo momento.