domingo, 9 de junio de 2013

FLOS CAN CAN and MINI CAN CAN


 


Que importante es la luz en un espacio, crea un ambiente y le puede dar magia, intensidad y una espectacular sensación.Marcel Wanders apasionado de la creación de sistemas de luces, diseñador industrial de Holanda lanza una nueva línea y la agrega a su deliciosa colección de lamparas, esta última llamada CAN CAN, al parecer por su interior exotico y sensual, ya que debajo de su luz ornamenta y cae la campana que la sostiene.




El holandés es uno de los primeros diseñadores de Droog y fundador de Moooi, en esta colección mezcla parte de las formas clásicas y muy ornamentadas con la sencillez de lo actual en una preciosa lámpara de techo para la firma FLOS. En esta colección agrega en la parte interior de las lamparas de suspensión, olanes o pantallas de formas orgánicas, deja la parte de la campana muy sencilla y limpia, con lo cual logra un balance sotisficado y muy elegante, bastante a doc con decoraciones que podrian ser algo retro o hasta algo sensuales por sus detalles.


La intension, crear una sopresa al mirar a su interior, descubir algo nuevo en una pieza tradicional con un toque diferente. Algo que se sabe ha creado otras veces en la lámpara llamada Skygarden también para FLOS.