jueves, 13 de junio de 2013

MASTER LEDcandle by Philips (Lampara tipo Vela en LED 4W reemplazo de 25W)

Las nuevas bombillas de tipo vela MASTER LEDcandle consiguen efectos luminosos brillantes e incandescentes y resultan idóneas para la iluminación general y decorativa en el sector de hoteleria, así comoen el hogar. Las bombillas MASTER LEDcandles regulables aportan aúnmás eficacia y, a la vez, contribuyen a crear la ambientación deseada.

Montadas a la vista en arañas, apliques de pared o luminarias
modernas, las bombillas de vidrio transparente o esmerilado se
adaptan a todas las luminarias existentes con soporte E14 y B15.

Diseñados con las aportaciones de los fabricantes de arañas y con el
objetivo de realzar el atractivo estético de estas u otras luminarias, no solamente cuando están encendidas, estas lámparas se presentan en una clásica forma espigada con un exclusivo diseño.

Producen una bellísima luz cálida y brillante, posibilitando un importante ahorro de energía y la reducción de costes de mantenimiento. Estas velas enforma de llama se presentan en una clásica forma espigada con un exclusivo diseño que complementa perfectamente a las modernas velas LED.

1 comments:

David dijo...

Hoy en dia, se utiliza mucho la tecnología de led y por eso no es raro ver lámparas o monitores que utilicen ello. Si bien años atrás, parecía raro escuchar este nombre, hoy en dia son comunes tecnologías que antes no conocíamos