Compartimos con Uds. Infomación y fotos de un proyecto muy importante en el que venimos trabajando desde hace varios meses y donde una vez mas confiaron en Darko para el asesoramiento y suministro de artefactos de iluminación
Se trata de una iniciativa respaldada por Pegasus Capital, cuyo desarrollo corresponde a Rukán Desarrollos Urbanos y que cuenta con el diseño arquitectónico del estudio BMA (Bodas, Miani, Anger Arquitectos & Asociados). La comercialización estará a cargo de la firma AssetLand.
Buenos Aires Mall Contará con un Hipermercado COTO, un Sodimac de 10.000 metros cuadrados, una tienda Falabella de 10.100 metros cuadrados; y dos niveles con más de 150 locales entre los que estarán incluidas las mejores marcas.
El planteo del espacio de entretenimientos prevé el desarrollo de un boulevard gastronómico y de categoría premium, ambientado sobre espectaculares espejos de agua, además de 3.700 metros cuadrados destinados a 8 salas de cine con capacidad para 1600 personas.
Asimismo, el proyecto contempla 10.000 metros cuadrados destinados a oficinas y un gran gimnasio de 2.500 metros cuadrados equipado con maquinaria de última generación.
También se destinará una superficie para 2.800 cocheras (800 cubiertas y 2000 descubiertas), permitiendo a los visitantes estacionar cómodamente.
En cuanto al diseño del espacio interior, el mall será "despojado y moderno". "Habrá cielo rasos confeccionados con cúpulas vidriadas que permitirán la inclusión del ambiente con el espacio exterior, permitiendo el ingreso de luz natural al edificio", explicaron los encargados de la iniciativa.
En la fachada, ambientada con madera y piedra, el equilibrio y la armonía jugarán un rol fundamental: un gran boulevard, amplias terrazas, espejos de agua, fuentes y un lago natural, se convertirán en el marco único para disfrutar de la recorrida por restaurantes y bares de la terraza exterior, interactuando con la naturaleza y el paisaje.
En síntesis, el nuevo mall resultará una propuesta única y diferencial para las compras, los paseos, el ocio y el esparcimiento, sin antecedentes en el país.
“En nuestro proyecto hemos retomado el concepto de los mall internacionales que el público está necesitando. Nuestra propuesta es integral, y apunta a satisfacer la demanda de un consumidor que busca amplios y exclusivos espacios para realizar sus compras; que involucren marcas de categoría, servicios de calidad, gastronomía gourmet y una variada oferta de entretenimientos", señaló Diego González Casartelli, Presidente de Rukán.
“Esta es una nueva demostración del compromiso de Pegasus por invertir en nuestro país como lo hemos venido haciendo desde hace más de seis años en distintos emprendimientos inmobiliarios, comerciales, productivos y financieros. Como es nuestra política, lo hacemos con un fuerte foco en el servicio a nuestros clientes y con una visión de largo plazo”, concluyó Mario Quintana, presidente de Pegasus.
A continuación les dejamos algunas fotos de pruebas y trabajos que hermos realizado en este proyecto.
0 comments:
Publicar un comentario