lunes, 26 de julio de 2010

Gama MASTER Colour de Philips


En 1994 Philips creo MASTER Colour, la primera lámpara de halogenuros metálicos cerámicos que además de imitar la luz natural, proporciona estabilidad de color durante su vida útil. Hoy, ya son 35 las lámparas que dorman la familia MASTER Colour, y que permiten renovar las intalaciones de halogenuros metálicos, aportando mejores soluciones de mayor valor añadido, para cualquier instalación de alumbrado.

Innovación tecnológica
Las lámparas MASTER Colour se basan en la tecnología cerámica. El material cerámico del quemador permite a la lámpara tener un color estable a lo largo de toda su vida útil. Gracias al material cerámico el color de la lámpara de alto rendimiento, que ha sido posible gracias a la capacidad de innovación y la experiencia de Philips en el campo de la iluminación.


La Rentabilidad más brillante.

Actualmente el mercado demanda productos cada vez más innovadores, tanto en términos ecológicos como de rentabilidad. Las lámparas MASTER Colour, cumplen ampliamente estas dos expectativas, ya que en tecnología superan ampliamente por su mayor estabilidad de color y mayor duración a las lámparas tradicionales de halogenuros metálicos. Convirtiéndose así en uno de los productos de iluminación más solicitados por el consumidor final. Instalar MASTER Colour es garantizar fiabilidad. Con todas las ventajas de MASTER Colour los negocios de sus clientes serán más rentables. Un buen argumento para que las ventas aumenten de una forma brillante.

Todas las ventajas MASTER Colour.

Colores naturales.
Gracias a su tecnología cerámica, se obtienen los colores mucho más naturales que con las lámparas tradicionales de halogenuros metálicos al tener un índice de reproducción cromático superior (Ra>80). Así cualquier objeto iluminado con MASTER Colour, muestra todas sus cualidades.

Temperatura de color.
Disponible en dos temperaturas de color, blanco cálido (3000k) y blanco neutro (4200k).

Sin cambios antiestéticos de color. La estabilidad de color a lo largo de toda su vida útil, elimina los cambios de color de las lámparas.

Hasta un 10% más de luz. Da un aspecto más brillante a los objetos iluminados ya que proporcionan hasta un 10% más de luz que las lámparas tradicionales de halogenuros metálicos.

Larga duración. 16.000 horas de vida media (CDM-TD) frente a las 9.000 horas de las lámparas de halogenuros metálicos.

Filtro UV-block.
Este filtro está especialmente diseñado para proteger a cualquier artículo iluminado por MASTER Colour contra la radiación UV

Fácil sustitución.
No es necesario realizar ningún cambio de luminarias o equipos, tan sólo la lámpara. ¡Disfrutar de las ventajas MASTER Colour es así de sencillo!.

Aplicaciones comerciales en iluminación puntual.

La variedad de lámparas dentro de la gama MASTER Colour, te garantiza que encontrarás el modelo adecuado para cada aplicación y luminaria, obteniendo estabilidad de color. A continuación puedes ver algunas posibilidades en el cuadro de aplicaciones.

Todas las posibilidades MASTER Colour. 3000K 4200K

Todas estas lámparas ofrecen estabilidad de color, larga duración y filtro UV-block. Por su alta eficacia luminosa permite utilizar menos puntos de luz.

Indicada para tiendas, escaparates, oficinas y edificios públicos. Se puede emplear para iluminación de acento tanto de interior como de exterior.

Indicada para tiendas, escaparates, oficinas y edificios públicos. Son utilizadas en iluminación interior para crear acentos.

Eficaces en iluminación decorativa de acento, principalmente de interior y, en especial, en la iluminación de objetos con luminarias de tamaño reducido.

Todas las grandes ventajas de MASTER Colour en una lámpara en miniatura. Indicada para conseguir condiciones óptimas de iluminación, sin que la lámpara sea muy visible.

Se pueden utilizar en luminarias abiertas. Recomendada para iluminación con efectos brillantes y teatrales incluso en ambientes con altos niveles de luminosidad, como puede ser un escaparate. Posibilidad de crear distintos tipos de acentos al tener distintas aperturas de haz.

Su diseño permite utilizarlas en luminarias abiertas. Especialmente indicadas para crear efectos brillantes y teatrales en expositores incluso en ambientes con alto nivel de luminosidad de fondo, como un escaparate. Posibilidad de crear distintos tipos de acento al tener diferentes aperturas de haz. Comparada con la halógena estándar 111 emite menos calor, creando un ambiente confortable.

Indicada para tiendas, escaparates, oficinas y edificios públicos. Se emplea para iluminación general de interiores y exteriores.


Con las lámparas MASTER Colour de Philips puedes estar tranquilo, ya que cualquier proyecto, instalación o recomendación que hagas, estará dentro de la Normativa UNE 12464-1. La Norma UNE 12464-1 establece que en aquellos lugares donde haya permanencia de personas el índice de reproducción del color (Ra) ha de ser superior a 80. Todas nuestras lámparas cumplen la legislación vigente en materia de iluminación.