jueves, 22 de julio de 2010

Artefactos: Familia Luminarias "Atego" - Idea Iluminación

El pasado año 2009 Idea Iluminación presentó la familia de artefactos Atego en sus dos versiones:  Cabezales Extraibles (Empotrables con Proyectores extraíbles)Esta línea ha sido  íntegramente diseñada y desarrollada en Argentina por el equipo de  Ingeniería y Diseño.

Ahora nos toca anunciar su lanzamiento, informándoles que ya se encuentra disponible para su comercialización.

Atego es un programa de luminarias que combina cabezales y empotrables (proyectores extraibles).



Atego cabezales: los cabezales, construidos en inyección de aluminio, son a la vez utilizables como proyectores independientes, y como proyectores extraíbles en las versiones Atego extraíbles Uno de sus principales atributos distintivos, es la posibilidad de combinar- según la necesidad del proyecto- empotrables y cabezales, conservando una estética uniforme. Desarrollados en dos tamaños, y para una muy amplia variedad de lámparas, ambos tienen goniómetro incorporado.




Atego extraíbles (empotrables/ proyectores extraíbles) Tiene la particular capacidad de ser utilizado como un empotrable o según la necesidad, de extraerse de su caja y convertirse en un proyector, para ser orientado a un objeto o plano de acuerdo a la particularidad o evolución del proyecto, mutando conforme se modifiquen los requerimientos, adaptándose de esta forma con total flexibilidad a las diferentes exigencias de la arquitectura.



En locales comerciales, donde su dinámica impone re ubicaciones constantes de objetos, la versatilidad de Atego permite acompañar plásticamente, brindando las soluciones específicas de cada instalación.


Características
  • Cuerpo: construido en inyección de aluminio.
  • Reflectores de aluminio anodizado.
  • Goniometro incorporado.
  • Cables resistentes a altas temperaturas de teflón cubiertos con vaina de silicona transparente