lunes, 19 de julio de 2010

Producto: Alzir Balizas y Marcadores Leds

Les presentamos una linea de balizas y marcadores única en el mercado Argentino tanto por su diseño como por su calidad. Estamos hablando de las balizas Alzir de DaisaLux.


Las balizas Alzir son unidades de reducidas dimensiones para un ajuste empotrado que constan de un marco embellecedor cuadrado fabricado en acero inoxidable 316L y de un difusor cuadrado en cristal templado. Adecuada para ambientes marinos y agresivos. Alimentación directa a red 230 V ca. o a 24 V ca/cc. Ilumina mediante diodos led. Dispone de accesorios para funcionar también en ausencia de red (equipos PBL) o a baja tensión de seguridad (transformador TL).

Las caracteristicas de estas balizas las hacen especialmente útiles en zonas cercanas al mar como Punta del Este en Uruguay o Mar del Plata en Argentina entre otras tantas zonas. Asimismo su bajo consumo permite dejarlas encendidas sin preocuparse por el consumo e  integrarlas a un circuito de emergencia en caso de una falla eléctrica obteniendo un gran rendimiento.